domingo, 19 de junio de 2011

Explosión japonesa: De Voga En Voga


En estos días me encontraba en el Centro Comercial Millenium en la ciudad de Caracas, Venezuela y con algo de hambre pasé con un grupo de amigos hacia un restaurante asiático en la Feria superior del lugar, llamado En Voga

Después de escudriñar un poco el menú, me decidí por comenzar con un Wakame (alga verde, algo babosa al ponerse en contacto con el agua, pero definitivamente muy divina). En este restaurante el Wakame estaba muy fresco, tenía un excelente sabor y estaba en el punto ideal. Como cosa rara, quedé con ganas de comer más.

Acto seguido llegó mi plato intermedio, llamado Hamanaco el cual constaba de 6 roles rellenos con anguila, langostino, cebollin, queso crema, además temporizado (fritura especial japonesa en donde el rol se fríe en aceite a 180º. tan sólo durante dos o tres minutos) y coronado finalmente con anguila y salsa unagui. Obviamente me dejó con antojo de más porque créanme que el sabor era algo exótico y divino que es difícil a veces conseguir en algún local de sushi. Mi recomendación con respecto a los roles es que no pidan el de 6 sino el de 10, sino quedarán muy picados.

Luego llegó el verdadero plato fuerte: Tallarines Singapur. Este plato está compuesto por una gran cantidad de fideos, camarones, pimentones y realmente muy bien sazonados. Un plato exquisito por excelencia. Hasta la limonada frappe sabía espectacular y estaba en su punto.

El local está ubicado en un buen lugar y muy accesible al público en general. Tienes dos ambientes, el interno y el externo. Ambos con un buen fondo musical para hacer más amena tu comida. Es económico para la calidad que ofrecen; la atención es igualmente buena y vale la pena en general. 


100% recomendado en todos los aspectos que puedan ofrecer. Y si me quieren llevar a comer allá no me molestaría en lo más mínimo.

Kaky Rodríguez P.
@KakyRP

No hay comentarios:

Publicar un comentario