miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi Experiencia Religiosa

Cada vez que le preguntes a alguien ¿Cuál es su comida preferida? siempre te dirán que es la de su mamá. Realmente yo estoy dentro de ese grupo que comenzó sus actividades  sibaritas y culinarias con la comida del día a día hecha por su madre.

Resulta que a medida que vas creciendo vas aprendiendo y conociendo nuevos sabores que te abren un  mundo a sabores y sensaciones inimaginables y ahí es cuando comprendes que el comer para ti es "una experiencia religiosa".

Por eso he decidido hacer este blog. Para explicar cada experiencia religiosa que me tope a través de las calles y locales que gustosamente me reciban.


No importa si es una comida gourmet, o una comida vegetariana y totalmente sana para nuestro organismo o si es una comida en exceso grasosa pero con un sabor traído directamente del mismo mundo de los dioses. En algún punto todo siempre será la razón de querer explorar nuevos sabores y tradiciones de cada lugar y de cada persona.

En resumidas cuentas quiero que cada uno experimente los orgasmos orales que obtengo cada vez que como en X o Y lugar, o posiblemente puede que también sientan las pesadillas culinarias que puedo conseguir escondidas en algún lugar.

Bienvenidos todos a mi experiencia religiosa.

Kaky Rodríguez P.
@KakyRP

2 comentarios: